TRIMESTRE / AÑO ACADÉMICO

Los jóvenes entre 14-18 años disponéis de una oferta de inmersión en inglés para un trimestre escolar o el año académico completo. Viajando a Inglaterra, Irlanda, U.S.A. o Canadá, perfeccionarás tu idioma y volverás a casa siendo bilingüe. Asimismo, crecerás como persona y madurarás, veras el mundo desde otra perspectiva, desarrollarás valores como la tolerancia, el compañerismo o la solidaridad y disfrutarás de la experiencia inolvidable de conocer una cultura diferente a la tuya.

ingles para familias

Os facilitamos el acceso al programa de año escolar en Irlanda, Inglaterra, EEUU y Canadá. Tu hijo/a volverá con un nivel de inglés prácticamente bilingüe, sin haber perdido ningún curso escolar, pues también nos encargamos de realizar los trámites oportunos para conseguir la convalidación de sus estudios. Asimismo, adquirirán experiencia vital, madurez y profundizarán en valores como la empatía, el respeto a otras culturas o la tolerancia.

A través del programa mentor, jóvenes que ya han cursado año académico en años anteriores en el extranjero estarán disponibles para resolver todas las dudas que os surgan. Así, podrás preguntarles sobre su experiencia y obtener una opinión de primera mano.

Pasos a seguir:

1.- Contacta con nosotros

2.- Completa el formulario

3.- Envíanos la documentación solicitada

4.- Elige tus asignaturas

5.- Matrícula

6.- Consulta tu e-mail

7.- Decide sobre tu vuelo

8.- Jornadas de orientación

9.- ¡Vive la aventura!

Pídenos información para el destino que más te interese.