INMERSIÓN EN INGLÉS EXTRANJERO

Puedes elegir destinos en todo el mundo, en verano o cualquier otra época del año. Os ofrecemos ofertas muy atractivas para jóvenes y programas a medida para adultos y familias. Además, optarás al tipo de alojamiento que más se adecúe a tu gusto, entre residencia, apartamento, casa de estudiantes, familia o en la misma casa del profesor. Toda nuestra oferta tiene los estándares de excelencia acreditados por la certificación de calidad de Lloyd´s Register, a través de la asociación Aseproce.

Elige entre alguno de estos destinos:

Irlanda: Dublín, Gorey, Gresystones, Wexford, Wicklow, Athlone y Lisnaskea.

Inglaterra: Brighton, Exmouth, Hull, Eastbourne, Londres, Bournemouth, Clacton on Sea, Cambridge, Oxford, Exeter, West Sussex, Charterhouse y Bradfield.

U.S.A.: Virginia, Orlando, New York, Boston y Washington.

Canadá: Toronto y Ontario.

– Malta

– Otros

ingles-extranjero

INMERSÓN EN INGLÉS EXTRANJERO PARA JÓVENES (8-18 años)

Para jóvenes desde los 8 hasta los 18 años, hemos seleccionado los destinos más interesantes (Irlanda, Inglaterra, U.S.A. y Canadá) y competitivos para que vuestros hijos vivan grandes experiencias en un ambiente seguro y privilegiado.
Las características más destacadas son:
* Elige tu alojamiento
* Cursos de inglés para todos los gustos: desde one-to-one hasta grupos reducidos con otros estudiantes internacionales
* Programa de actividades
* Garantía de aprendizaje

Blog Mi Verano en…
* Supervisión 24 horas
* Atención telefónica 24horas, 365 días al año
* Solución 24 horas

inmersion ingles extranjero

TRIMESTRE O AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO

Os facilitamos el acceso al programa de año escolar en Irlanda, Inglaterra, EEUU y Canadá. Tu hijo/a volverá con un nivel de inglés prácticamente bilingüe, sin haber perdido ningún curso escolar, pues también nos encargamos de realizar los trámites oportunos para conseguir la convalidación de sus estudios. Asimismo, adquirirán experiencia vital, madurez y profundizarán en valores como la empatía, el respeto a otras culturas o la tolerancia.

recien-graduados

INMERSIÓN EN INGLÉS PARA ADULTOS

Los programas de adultos cuentan con las mismas garantías de calidad que los demás programas. Podrás viajar a Malta, Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá a disfrutar de una oferta hecha a tu medida.

INGLES PARA adultos en el extranjero

INMERSIÓN EN INGLÉS PARA FAMILIAS

La opción de viajar en familia está ganando cada día más adeptos, pues es una de las opciones más interesantes para que tanto padres como hijos disfruten de la experiencia de la inmersión en inglés. Los niños viajarán y convivirán con sus padres, siendo partícipes de las actividades específicamente programadas para niños de su edad. Tus hijos podrán viajar contigo a partir de la temprana edad de los seis meses, donde podrás disponer de servicio de guardería en inglés.

ingles para familias

Navega por nuestro menú lateral o si prefieres pide información a través de nuestro formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje