Entrega de premios III Certamen de cuentos ilustrados -en inglés Helen Doron A Coruña

En la fiesta de Navidad se entregó el premio del III Certamen de cuentos ilustrados -en inglés Helen Doron A Coruña. Enhorabuena a Luz y a todas y todos los participantes. Nos gustaría compartir con vosotros algunas de las palabras que tuvo el gran detalle de transmitirnos Eligio Rodríguez Montero y que coincidimos en pleno. Gracias Eligio ❤️💞

«Todos los cuentos son muy bonitos, algunos más divertidos y otros más emotivos, y bien podría ganar cualquiera de ellos. Lo mismo puede decirse de las ilustraciones, que acompañan perfectamente cada uno de esos relatos. Pero hay que tomar una decisión.
Ha sido muy difícil, pero finalmente me he inclinado por una pequeña historia, muy sencilla pero que tiene una enorme carga emotiva que me ha sorprendido encontrar en una personita de tan corta edad. Y, para mí, la ganadora es Luz por Family, y ese emotivo mensaje de una niña a su nueva mamá.
Y recordad: lo que nos motiva no son los premios, sino la felicidad de contar historias que emocionen y entretengan a los demás. Así que enhorabuena a Luz, a Rebeca, a Alejandra, a Oscar, a Mar, a Alba Diz y Alba Porto por crear estos cuentos tan bonitos. «

463507369_347679

465015405_62027