HELEN DORON ENGLISH BABY SCHOOL

A partir de septiembre de 2017, se abre un nuevo espacio de educación  en inglés por las mañanas que recibirá a los más peques de la casa. El espacio está situado en Los Rosales,  en c/ Emilio González López 80 bajo -(Helen Doron English Los Rosales). Estará abierto desde las 9 hasta las 14h, y podrás elegir el horario que mejor se adapte al ritmo del niño y tu vida familiar. Contacta con nosotros para conocer mejor nuestro método de enseñanza y aprendizaje.

Numerosos estudios científicos avalan la educación temprana para el desarrollo feliz de los más pequeños. Los niños hasta los 3 años tienen una curiosidad innata por aprender y conocer el mundo que les rodea. Si además sabemos que en los tres primeros años su cerebro es más plástico, establecer conexiones neuronales duraderas en esa etapa implicará mayor desarrollo intelectual, afectivo y habilidades motoras.

Helen Doron English en su metodología implementa  la Estimulación Temprana para aprovechar al máximo esa capacidad absorbente de las mentes de los pequeños.

Montessori y Estimulación Temprana Glenn Doman

Helen Doron English · Baby School por las mañanas ofrece un entorno de libertad y desarrollo natural para estimular en el niño el autoaprendizaje y la creatividad en inglés.
Nuestro objetivo es acompañar a los niños en su descubrimiento del mundo y potenciar su autonomía y, en particular, prestamos especial atención al lenguaje a través del inglés como lengua vehicular de nuestras educadoras y los programas de aprendizaje.

INMERSIÓN EN INGLÉS: PROGRAMAS HELEN DORON ENGLISH + ACTIVIDADES EN INGLÉS

El centro estará abierto desde las 9h hasta las 14h.
El idioma que escucharán los niños durante su estancia en HD English · Baby School será el inglés.
· Los programas de aprendizaje de Helen Doron English para bebés garantizarán una metodología contrastada y adecuada para su edad. Se desarrollará el programa de Baby´s Best Start para que participen los papás/adulto y el programa para grupos (sin padres/adultos) Didi.

· Las actividades por horas (entradas y salidas a las en punto) proporcionará las experiencias y el estímulo para que el niño descubra un mundo sensorial, psicomotricidad, el lenguaje, las matemáticas y el medio ambiente.

PROGRAMAS HELEN DORON Baby´s Best Start + Didi
¡El aprendizaje de idiomas a una edad temprana expande la mente! Con nuestros educadores hablando en inglés y una metodología adecuada, sentarán las bases de sus habilidades lingüísticas.

·Baby’s Best Start establece las bases del inglés hablado. Los bebés aprenden a través de los juegos de estimulación, canciones y rimas.
Son grupos reducidos acompañados de padres/adulto una vez a la semana.
Baby’s Best Start desarrolla el inglés, el vínculo afectivo entre padres e hijos, el lenguaje de signos para bebés, habilidades sociales, psicomotricidad, prelectura, música y ritmo.

·Didi el programa de enseñanza de inglés para grupos de Helen Doron English.
El material de Didi y Polly de Helen Doron English está especialmente diseñado para estimular el cerebro del niño en la adquisición del lenguaje para aprender de una forma divertida. La escucha repetida y el refuerzo positivo del material han dado muy buenos resultados en centros de todo el mundo.
Los cursos de Didi y Polly han sido desarrollados específicamente para enseñar a grupos grandes de niños. Se utiliza una amplia gama de herramientas tales como CDs de música, vídeos, juegos únicos para infantil y libros de actividades. Los niños están inmersos en un ambiente donde sólo se habla y se escucha inglés. Los profesores de inglés, especialmente preparados en este programa, crean un entorno favorable que encamina a los niños a la adquisición de nuevas habilidades.

 Inglés por las mañanas para bebés en Coruña

ACTIVIDADES “Teach teaching, not correcting” enseñar, enseñando y no corrigiendo

La educación en los niños antes de los 3 años es un proceso natural que se desarrolla espontáneamente a través de las experiencias que el niño realiza en su medio.
Para proporcionar estas experiencias se prepara el centro con estímulos y materiales didácticos (científicos).
Los educadores del centro son guías. Observan a cada niño, sus necesidades, nivel de desarrollo e intereses. De esta forma, presentarán nuevos materiales y actividades, individuales o a grupos reducidos.

Las actividades se estructuran en:
Practical life:  material motriz con ejercicios y tareas del cuidado del ambiente y la persona
Storytelling
Arts&Music
Garden
Language&Phonics
Maths
Estimulación temprana

Las actividades son por horas (entrada y salida a las en punto) Sería recomendable un mínimo de horas para que el niño se sienta relajado y en familia.

Estimulación Temprana en inglés para bebés

TARIFAS

Pago mensual a partir de 1 hora / semana:
1 hora / semana: 20 € / mes
A partir de otras horas, consultad.

Programas Helen Doron English for babies por las mañanas, tarifas según programa (consultad)

Para otras particularidades de horario o número de horas, no dudéis en consultar.

PROMOCIÓN

Síguenos en Facebook para informarte de las clases de demostración Helen Doron English y las jornadas de puertas abiertas.

Contacto e información: lacoruna1@helendoron.es · Tel. 981 12 99 23