Cuentacuentos en inglés. Viernes 9 de Noviembre

El narrar historias inspira a los niños a aprender inglés.

Desde el principio de los tiempos contamos historias y nos reunimos para escucharlas.  Los niños disfrutan  con las narraciones e interactúan espontáneamente porque enseguida se sumergen con su imaginación. Nuestros profesores son verdaderos magos de los cuentos. Su público se entrega a escucharlos, a hablar, a intervenir, a entener, a preguntar, por ese motivo nos parece una actividad inspiradora para seguir aprendiendo y crecer en un entorno en inglés.

El próximo viernes de 9 noviembre comenzamos nuestra programación de los viernes en Helen Doron English Centro (Plaza de Pontevedra 7-1º izq.). Está abierto a todo el público. Será de 18h a 18.45h. Reserva previa en lacoruna1@helendoron.com o en el teléfono 669 57 38 74

Además premiamos tu fidelidad: los alumnos asistentes recibirán un vale por 2 euros para el siguiente Storytelling de diciembre.

En nuestra metodología de aprendizaje de inglés Helen Doron la narración está en el centro: en cada programa los personajes cuentan una historia repleta de aventuras y emociones.

Storytelling Helen Doron A Coruña