CONECTADOS LAS 24 HORAS

 24horas

Desde el momento que reserves tu curso, estarás siempre acompañado.
-Asesor personal: resolverá todas tus dudas y/o las de tu familia. Servicio telefónico o en MY NLK
-MY NLK: zona privada con toda la información en tiempo real de las actividades, destino, etc..
-CALL CENTER: Central de llamadas para incidencias y consultas las 24h los 7 días de la semana
-Compromiso de resolución de incidencias en 24h
-Blog «Mi verano en…». Un recopilatorio de todos los preparativos antes del viaje y las experiencias del día a día en el extranjero. Esta herramienta te permite conocer previamente a tus compañeros de viaje y al monitor. Y diariamente se actualizará con todas las vivencias del grupo que tu familia podrá seguir.

Siempre a tu lado. Monitores:
-Monitor de viaje: acompañamiento durante el viaje ida y vuelta
-Monitor de destino: acompañamiento durante el viaje y/o residencia en la misma localidad
-Monitor de zona: residencia en la misma zona
-Organizador local
Cada año se abre un estricto proceso de selección que incluyen entrevistas en inglés y castellano, pruebas psicológicas y dinámicas de grupo e individuales. Imprescindible la presentación del certificado de antecedentes penales. Da un resultado de personas resolutivas, positivas, activas y excelente autocontrol. Mínimo 24 años de edad y nivel C1.